FANDOM

Era C TR2 DHC

Tomb Raider II #8 es la octava entrega de la segunda temporada de la serie de cómics Tomb Raider de Dark Horse Comics.

Este es el segundo número del segundo arco argumental, titulado "Elección y sacrificio".

Historia

Lara se encuentra atada a una silla frente al doctor Taffe. La joven consigue provocar a uno de los matones para que la golpee, lo que le permite tomar un cristal del suelo y cortar las cuerdas. Cuando la dejan sola, Lara huye.

La aventurera descubre que se encuentra en un complejo industrial rodeada de soldados de La Trinidad. Con destreza, se deshace de algunos de ellos y logra salir de las instalaciones. Al llegar a la carretera, se sube a un coche y llega a la ciudad despistando por completo a los oficiales. Lara llama a Jonah y le informa de que La Trinidad está tras todo esto, así que toma el primer vuelo para encontrarse con ella.

Antonia y Hisao, los padres de Sam, han ido a la televisión para defender a su hija. Sam, totalmente poseída por Himiko, ha conseguido una adepta y se prepara para otro viaje...

Personajes

Lugares

Portada cajas de TRDHC

Cómics de Tomb Raider II (Dark Horse Comics)
Espora
Número #1 · Número #2 · Número #3 · Número #4 · Número #5 · Número #6
Elección y sacrificio