FANDOM

Era C TR2 DHC

Tomb Raider II #11 es la undécima entrega de la segunda temporada de la serie de cómics Tomb Raider de Dark Horse Comics.

Este es el quinto número del segundo arco argumental, titulado "Elección y sacrificio".

Sinopsis

Lara Croft y Julia se enfrentan a muerte. Tras una dura pelea, Lara consigue matar a Julia y roba el Espejo Wei. Junto a Jonah, que ya se encuentra en Berlín, parte en busca del Sam, pero por el camino son emboscados.

Lara consigue matar a uno de ellos, pero otro se sube al coche donde está el espejo y huye con él. Lara y Jonah cogen el otro vehículo y salen tras ellos. Tras una frenética persecución, el coche donde los esbirros de La Trinidad escapaban con el espejo cae de un puente al río. Lara se lanza de inmediato a por él y lo consigue de nuevo.

El doctor Taffe reprende a sus hombres por no conseguir matar a Sam ni capturar a Lara. Sam por su parte ya reúne a más de una docena de seguidores. Cuando descubre que Lara tiene el espejo, manda a un fiel para que la mate. Lanzando una granada cree haberlo conseguido, de modo que Sam y sus fieles deciden ir a Yamatai.

Personajes

Lugares

Portada cajas de TRDHC

Cómics de Tomb Raider II (Dark Horse Comics)
Espora
Número #1 · Número #2 · Número #3 · Número #4 · Número #5 · Número #6
Elección y sacrificio