FANDOM

Era C TR DHC

Tomb Raider #18 es la décimo octava y última entrega de la serie de cómics Tomb Raider de Dark Horse Comics.

Está titulada como Cold light of day (Fría luz del día) y cierra el arco "Reina de las serpientes".

Historia

El grupo vuelve a Londres sano y salvo. Cuddy Grimaldi ocupa el puesto de Lara en el Museo Británico, y todos se reúnen en el apartamento de la joven. Sam decide salir a correr y sigue mostrando conducta extraña y antipática con Lara. No obstante, a Lara no le parece tan anormal, pues ella misma está experimentado signos de locura y demencia a raíz del trauma que sufre por lo acontecido en Yamatai.

Horas después de su encuentro con Sam, Lara recibe una llamada de la policía. Sam ha sido detenida por asalto. Lara va a verla, y Sam conversa dirigiéndose a sí misma como "nosotras". La presencia de Himiko está haciéndose cada vez más fuerte en ella y Lara se ha dado cuenta de inmediato.

La joven regresa al apartamento y empieza a plantearse nuevos retos. En ese momento recuerda las palabras de Leticia Cortez, quien le reveló que su padre, Richard Croft, deseaba enseñarle el mundo a su hija. Lara entonces decide empezar a investigar a su difunto padre y se prepara para una nueva aventura.

Los acontecimientos posteriores serán los que toman lugar en el juego Rise of the Tomb Raider.

Personajes

Lugares

Portada cajas de TRDHC

Cómics de Tomb Raider (Dark Horse Comics)
Temporada de la Bruja
#1 La culpa del superviviente · #2 Al filo · #3 Obsesionada con su pasado

#4 Perseguida por sombras · #5 Sacrificio por una amiga · #6 Al borde de la locura

Secretos y mentiras
#7 Perdiendo el agarre · #8 Una verdad siniestra · #9 Perdida y encontrada

#10 Arranca la cacería · #11 Un fantasma en reposo · #12 Cae el telón

Reina de las serpientes
#13 Los vigilantes · #14 Aguas oscuras · #15 De mitos y monstruos

#16 Nido de víboras · #17 Tiempos sombríos · #18 Fría luz del día