FANDOM

Era C TR DHC

Tomb Raider #17 es la décimo séptima entrega de la serie de cómics Tomb Raider de Dark Horse Comics.

Está titulada como Grim times (Tiempos sombríos) y se encuentra en el arco "Reina de las serpientes".

Historia

Para su decepción, el hombre revela a Lara que es Cuddy Grimaldi, el hermano gemelo de Angus Grimaldi. Cuddy le cuenta que no se hablaba con su hermano, ya que permaneció de viaje mientras su madre moría y tampoco se dignó a ir al funeral. Lara asume de nuevo la idea de que Angus está muerto, lo cual resulta doloroso. Cuddy explica que llegó a Mexico en el velero de Angus, junto a sus dos gatos.

Con ayuda de una serpiente, logran escapar del foso a través de un conducto subterráneo y parten de inmediato hacia el velero. Allí se encuentra Rosa, de quien se deshacen fácilmente. Sin embargo, uno de los guardias consigue sorprenderlos a bordo. Lara consigue desarmarle gracias a los gatos, y este huye aterrado hacia el poblado.

Junto al río, Lara y Cuddy descubren a Sam, Jonah y Kaz capturados por un grupo de soldados. Para distraerlos y liberarlos, deciden incendiar el velero. El plan sale a la perfección y los rehenes son liberados. Sam se abalanza sobre uno de ellos y con su machete lo mata brutalmente. Tras ello empieza a desmayarse y sin recordar qué ha pasado.

Lara, Sam, Cuddy, Jonah y Kaz huyen del lugar en uno de los yates de la banda. El grupo deja descansar a Sam en un camarote. Sam se levanta de la cama, se aproxima a un espejo y contempla en su reflejo a Himiko.

Personajes

Lugares

Portada cajas de TRDHC

Cómics de Tomb Raider (Dark Horse Comics)
Temporada de la Bruja
#1 La culpa del superviviente · #2 Al filo · #3 Obsesionada con su pasado

#4 Perseguida por sombras · #5 Sacrificio por una amiga · #6 Al borde de la locura

Secretos y mentiras
#7 Perdiendo el agarre · #8 Una verdad siniestra · #9 Perdida y encontrada

#10 Arranca la cacería · #11 Un fantasma en reposo · #12 Cae el telón

Reina de las serpientes
#13 Los vigilantes · #14 Aguas oscuras · #15 De mitos y monstruos

#16 Nido de víboras · #17 Tiempos sombríos · #18 Fría luz del día