FANDOM

Shadow of the Tomb Raider: Path of the Stars es un minijuego online lanzado como promoción para Shadow of the Tomb Raider.

Cada lunes desde el anuncio del juego (16 de marzo) hasta la presentación del mismo (27 de abril), se va añadiendo a la plataforma un nuevo puzzle.

Bases del juego

¡Resuelve el puzzle del camino de las estrellas para desbloquear pistas exclusivas sobre la nueva aventura de Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider! Cada lunes habrá un nuevo nivel con la posibilidad de ganar un premio, hasta el 27 de abril, fecha de la presentación por todo lo alto de Shadow of the Tomb Raider.

¡Los fans de los países participantes que completen el nivel 1 antes del 26 de marzo a las 9:00 PDT/12:00 EST/18:00 CET tendrán la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a los eventos de presentación de Shadow of the Tomb Raider en Montreal, Los Ángeles o Londres! Si ganas, tú y tu acompañante podréis jugar a Shadow of the Tomb Raider, conocer al equipo de desarrolladores y disfrutar de la estupenda comida.

Una vez completado cada nivel, podrás compartir el tráiler de avance y el puzle de Tomb Raider en tus redes sociales para conseguir hasta 6 participaciones más del sorteo cada semana.

Cuando cada nivel se complete más de 5000 veces, se desbloqueará una nueva pista para Shadow of the Tomb Raider.

Puzzles

Puzzle 1

El primer rompecabezas muestra tres ruedas de piedra adornadas con glifos mayas. El jugador debe girarlas para alinear el glifo correcto.

POTS Puzzle 1