FANDOM

ERA TR TP

Las Piedras Mágicas son tres artefactos que aparecen en Tomb Raider: The Prophecy.

Las piedras son la clave para despertar al Gran Gris y su historia está registrada en el Tomo de Ezekiel.

Historia

El rey Heort debió haber usado el poder de la Piedra Negra con la que es posible resucitar a los muertos. Esto explicaría por qué sólo se le recuerda en las lúgubres leyendas y en el Tomo de Ezekiel. El rey vikingo había usado secretamente la piedra para gobernar su reino. Se creía que la Piedra Negra estaba enterrada en su ataúd, pero sólo había símbolos allí, los cuales ayudaron a descifrar una parte del Tomo de Ezekiel.

Una de las piedras está escondida en el Templo de Angkor Wat en Camboya. El libro la describió como una roca llameante. Se supone que el legendario Suryavarman II, contructor del templo, descansa allí. El Rey Suryavarman II debió haber usado la piedra roja para obtener grandes ventajas en las guerras durante su reinado, y probablemente la misma piedra fue enterrada junto con su tesoro.

Marco Aurelio, emperador de Roma, fue el tercer y último dueño de una piedra mágica. La piedra debe estar en la isla de Laconia en Italia meridional. La última piedra está escondida en alguna parte de esta enorme Villa. El Tomo dice que el cuerpo real del emperador Marco Aurelio fue enterrado aquí, y no en Roma.

Durante siglos las Piedras mágicas han sido protegidas por la antigua Sociedad Secreta del Teg-Du-Bhorez. Según la Profecía del Tomo de Ezekiel, el Teg-Du-Bhorez despertaría a su amo, el Gran Gris, y desataría el Apocalipsis. Lara Croft rastreó las piedras y las usó para despertar al Gran Gris y destruirlo. De esta forma, el apocalipsis jamá podrá cumplirse.