FANDOM

Era TR LgEra TRUW

Eddington es un personaje que mencionado en Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Underworld.

Historia

Eddington es un viejo amigo de Lord Croft que actualmente trabaja en el Laboratorio Cavendish, el Departamento de Física de la Universidad de Cambridge. A bordo del yate de Lara hay una foto que muestra al profesor Eddington junto a Richard Croft.

En 2006, cuando Lara descubre que su madre aún podría estar viva y se encuentra atrapada en Avalon, Lara le pide a Zip que lo llame y concierte una reunión.

- Zip, llama al profesor Eddington en el Laboratorio Cavendish.

- Lo haré. ¿Qué debería decirle?

- Dile... Dile que mi padre tenía razón sobre todo, y que aún puede haber tiempo para hacer algo al respecto.

Durante la reunión, Eddington le cuenta a Lara todo lo que sabe sobre las investigaciones que Lord Croft realizó sobre Avalon. Eddington puede indicar a Lara la dirección que su padre había tomado, dándole las coordenadas de una isla inexplorada en el Mar Mediterráneo, un lugar que Richard había querido visitar. Eddington no puede decirle a Lara cómo obtuvo su padre las coordenadas. En Bhogavati, Tailandia, Lara descubre que era de un mapa dejado en una cámara en la que residía uno de los Guantes de Thor.

Aparición

Portada cajas de TRL

Personajes de Tomb Raider: Legend
Lara Croft · Amanda · Anaya · Entidad Desconocida · Fletcher · Rutland · Winston · Zip
Eddington · Kent · Lady Croft · Lord Croft · Nishimura · Takamoto