FANDOM

Era RotTR

Nadia es un personaje que aparece en Rise of the Tomb Raider: Baba Yaga: El Templo de la Bruja.

Historia

Nadia es una chica que forma parte de la resistencia, la comunidad de Siberia perseguida por La Trinidad. Perdió a su madre por una fiebre cuando aún era muy joven, así que se crió con sus abuelos Ivan y Serafima. En algún momento, Serafima es raptada por los soviéticos por sus valiosos conocimientos de botánica y es llevada al Valle Malvado, donde según le cuenta el propio Ivan a su nieta, fue asesinada junto a toda la expedición por la bruja Baba Yaga.

Un día Ivan desaparece, y Nadia tiene el convencimiento de que ha ido al valle a enfrentarse a la bruja. Nadia parte en su búsqueda pero se topa con varios soldados de la Trinidad. Aunque consigue matar a algunos, acaba herida, con el arma rota y sin munición, así que se esconde en una taquilla, donde es encontrada por Lara Croft.

Tras convencerla de que no pertenece a la Trinidad, Nadia le pide a Lara que la ayude a encontrar a su abuelo antes de que Baba Yaga lo mate. Lara le cura las heridas, y aunque reconoce no creer en la existencia de Baba Yaga, decide ayudarla y partir hacia el valle.

Galería

Portada cajas de RTR

Personajes de Rise of the Tomb Raider
Lara Croft · Ana · Jacob · Jonah · Konstantin · Lord Croft · Sofía

Alya · Aurora · Carraldus · Damien · Decius · Elias · Kennard Montez · Kokkos · Rivkah · Valentinus

Baba Yaga: El Templo de la Bruja
Baba Yaga · Ivan · Nadia · Serafima