FANDOM

Era TRAD

El Limpiador es un antagonista de Tomb Raider: The Angel of Darkness.

Descripción

Se trata de un asesino implacable que dispone de todo tipo de dispositivos de alta gama y armas de última generación para llevar a cabo sus crímenes de la mejor forma.

Historia

Louis Bouchard le contrata para que mate a Lara Croft. Para ello, el Limpiador se infiltrará en el apartamento de Werner Von Croy durante la primera visita de Lara tras la muerte del que fue su mentor y dueño de la casa. Para asegurar el éxito de su misión, instaló varias trampas en el edificio por su la joven lograba escapar.

Con la ayuda de su metralleta Viper, el asesino irrumpe en escena y abre fuego contra Lara. La joven se defiende y logra huir, pero el mercenario la sorprenderá derribando una pared a tiros. Sin embargo, tras tirar el muro se quedará sin balas, así que se deshace del arma y recurre a sus pistolas. Lara se enzarza en un tiroteo, así que el Limpiador huye para que Lara le siga y caiga en alguna de las trampas que colocó en los pasillos.

Lara recoge su Víper y esquiva los láseres sin problemas. En las escaleras del bloque ha colocado también varias cargas de explosivos, pero estallan antes de que Lara llegue. Con el edificio medio destrozado, la aventurera baja a las plantas inferiores recurriendo a la agilidad. Esquivando escombros, fuego y obstáculos, Lara finalmente le encuentra y le mata con su propia Viper. El asesino rueda escaleras abajo muerto.

Galería

Portada cajas de TRAD

Personajes de Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad
Bernard · Boaz · Karel · Kurtis Trent · Lara Croft · Muller · Pieter Van Eckhardt · Werner Von Croy
Arnaud · Bouchard · Camionero · Durmiente · Francine · Gris · Guía parisino · Gunderson · Herborista · Heissturm
Hermano Obscura · Janice · El Limpiador · Luddick · Margot Carvier · Pierre · Putai · Rennes · Rouzic · Vasiley