FANDOM

Era C TR DHC

Danny es uno de los personajes que aparecen en la saga de comics Tomb Raider de Dark Horse Comics.

Historia

Danny trabajó para Richard Croft durante algunas expediciones relativas a sus investigaciones sobre Solarii. Cuando Richard murió, siguió la lucha contra el culto por su propia cuenta, lo que le llevó a seguir la pista de Lara Croft tras su aventura en Yamatai.

En Belfast, cuando Matsu tiene cautiva a Alisha y rodeadas a Lara y Reyes, Danny saca su arma y abre fuego contra los sicarios para rescatarlas. Gracias a su intervención, las tres huyen con vida. Cuando Lara descubre que Sam ha sido capturada, parte junto a Reyes y Jonah hacia Yamatai. Danny también lo hace, pero con los hombres de Matsu.

Danny se encuentra entre los asesinos que asaltan el buque de Lara y lo hacen detonar. Lara le hiere de una puñalada en el costado, pero con el equipo de buceo, la joven no ha descubierto que se trataba de él. Mientras Lara se dirige al monasterio, se despeña por un acantilado cayendo al mar, así que Danny acude en su busca para asegurarse que está muerta. Al verla viva, decide ganarse su confianza y esperar la oportunidad. Es entonces cuando los hombres de Matsu los encuentran y los capturan.

A punto de iniciarse el rito de resurrección de Mathias, Jonah y Reyes acuden al rescate. Lara lanza una granada que debido a los escapes gas, provoca el derrumbe del templo. Danny y Lara quedan aislados, y entonces el joven la apunta con su arma. Danny le revela que mientras ella siga viva, no acabará la amenaza de que alguien pueda resucitar a Himiko. Lara le asesta una puñalada con su piolet y le lanza una granada con la que acaba con su vida.

Aparición

Tomb Raider (Dark Horse Comics)